Nosotros

5 razones para elegir Contraining

  • 20 años de tradición y calidad entregando talento humano a las empresas.


  • 5,000 personas han vivido nuestros procesos.

  • Estamos vinculados a las empresas a través de nuestros programas de outsourcing, administración de equipos de ventas y capacitación in-company.


  • Somos un equipo multidisciplinario y profesional al servicio de nuestros clientes.

  • Nuestros procesos de captación y entrenamiento son creativos, estimulantes y reflexivos.

Servicios

image1

Diplomados

Creamos programas experienciales que te permitirán obtener herramientas para maximizar tu potencial Profesional.

Somos expertos en team building, técnicas de ventas, marketing digital, liderazgo y desarrollo de competencias gerenciales. 

Nuestros programas son para apoyar a las personas a maximizar sus competencias personales y profesionales brindándoles capacitación de máxima calidad enfocados a las necesidades actuales del mercado. 

image2

Capacitación

Contamos con un equipo de expertos especializados en Capacitación y Consultoría, enfocada al desarrollo de competencias personales, profesionales, comerciales y fortalecimiento del talento humano. 

La capacitación es una herramienta comprobada en el desarrollo de competencias profesionales porque brinda resultados al potenciar y aumentar la afectividad de las personas y los equipos. Capacitamos empresa de acuerdo a sus necesidades especificas. 

image3

Procesos de Transformación & Team Building

Diseñamos procesos basados en competencias de coaching empresarial, mindfulness, teambuilding y fortalecimiento de equipos de trabajo. 

Entregando mensajes contundentes para transformar tu. equipo de trabajo, disminuir la rotación del personal y aumentar su productividad comercial. 

image4

Outsourcing

En Contraining ofrecemos permanente un banco de hojas de vida, para su organización, con perfiles adecuados a las necesidades de la Industria también podemos administrar sus equipos de ventas, dar liderazgo seguimiento a sus procesos.

El outsourcing se define como una técnica innovadora y eficaz de administración de recursos y esfuerzos comerciales, en donde se transfiere a terceros algunos procesos complementarios e importantes para la empresa. Por medio del outsourcing es posible aumentar la competitividad de la empresa, a través de la consecución de resultados tangibles. 

Misión

image5

Acompañar a las empresas a lograr resultados extraordinarios sostenibles en el tiempo a través de procesos de formación, capacitación y transformación del talento humano.  

Desarrollando programas innovadores de liderazgo y administración de equipos de ventas a la comunidad.

Visión

image6

En el 2022 ser la empresa líder  en formación y transformación de fuerzas de ventas en la industria farmacéutica, ser reconocidos por nuestra innovación y creatividad en los procesos de formación. Caracterizarnos por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y por la contribución a la comunidad

Experiencia

image7

Contraining es una empresa enfocada en la transformación y entrenamiento de ls empresas través de procesos creativos y sostenibles en el tiempo. 

Nos especializamos en el fortalecimiento de equipos de trabajos con enfoque en la consecución de resultados y su seguimiento.